lunes, 26 de septiembre de 2016

RESEÑA BAILE DE DAMAS II DE CLARA CABRERA MIQUEL

¡Hola viajeros! Estoy un poco desaparecida ya que hemos empezado ya el instituto.
SOLO RECORDAROS QUE EL SORTEO ESTÁ TODAVÍA ABIERTO.
 http://viajeradeltiempoytributo.blogspot.com.es/2016/09/1er-sorteo-del-blog-sorteo-200.html
Si no habéis leído el primer libro mejor no leáis la reseña porque contendrá spoilers.



Gweren alzó la barbilla con un brillo extraño en los ojos. – Quiero que hagas un trabajo para mí – comenzó lentamente–. Quiero que te encargues de hacer desaparecer a las personas que yo te diga.

Título: Baile de damas II. La dama Negra
Autora: Clara Cabrera Miquel
Páginas:368
Precio: 16€
Saga: 2/3
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica con solapas
Editorial: Chiado
ISBN:978-989-697-955-3


La historia comienza justo por donde se quedó el primer libro. Empieza con Las Siete Damas hallanamiento del edificio en el que se encuentran las partidas de nacimiento de las personas.  En él se encontraba la partida de nacimiento de Sally. Querían poner en la partida de nacimiento que Sally había fallecido para que los Agentes Sociales no la llevaran a un orfanato.
En este libro se puede ver a las siete chicas diferentes.
He visto a Qweren diferente como con más poder y he podido ver que hace todo lo posible por cambiar la historia de los sucesos para que no se le involucre en el suceso. Aunque tenga que culpar de todo a Es. 
A Es la he visto más abierta,más dura. Pierde totalmente el control de su vida ya que se vuelve asesina. Pero también se puede ver que expresa más sus sentimientos y se le ve diferente al primer libro. A pesar de volverse una asesina me gusta su carácter y me ha gustado más la Es de este libro.
También hay que decir que en este libro son ya adolencentes y al final del libro ya son mayores de edad.
De las demás no puedo decir mucho ya que se centra más en Es y en Gweren.
Estaba con intriga durante toda la novela por saber si iba a pasar algún romance por parte de Es o no. También he notado que había bastante acción y me ha gustado porque me ha mantenido con intriga durante todo el libro. 
Cuando hice la reseña del primer libto dije que tenía bastante esperanzas puestas en este segundo libro y las ha cumplido muy bien .


 
Tengo que destacar también que Las Siete Damas consiguuen realizar unos de sus objetivos y llegan super lejos con él.

En algunas situaciones me he reído con ellas ya que ellas son muy graciosas y suelen estar riéndose casi siempre.

Tengo que destacar un personaje que era nuevo en este libro pero que ya había sido nombrado en el primer libro, este personaje es Zánel. Con solo su descripción de su carácter y su físico me he enamorado de este personaje. Me gusta mucho la "amistad" que Es crea con él y otros dos personajes más.




Tengo muchísimas ganas de saber que pasará en el final de la trilogía pero también por un lado no tengo ganas de terminarla. Quiero saber ya que pasará, si habrá romances, acción, intriga,etc. Quiero introducirme de lleno en la tercera y última parte de esta trilogía.




MUCHAS GRACIAS A

No hay comentarios:

Publicar un comentario