miércoles, 18 de noviembre de 2015

RESEÑA DE COSAS QUE LE DIRÍA A MI YO PEQUEÑO DE LUZU Y LANA

¡Hola viajeros! Por Twitter hice una encuesta para ver que queríais que subiera en el blog, os dejo mi Twitter por si no me seguís @aznar_marina. Ganó que subiera una reseña, así que aquí está ¡Espero que os guste!
Con más de un millón de subs en su canal conjunto, Luzu y Lana, la pareja de youtubers más famosa de la red, comparte con sus lectores lo mejor de su consultorio online. Consejos sobre amor, trabajo, familia, amigos, estudios y un sinfín de temas, a partir de las preguntas de sus seguidores, a las que ofrecen respuestas y comentarios desde su experiencia personal.
¿Quieres saber cómo vencer tu timidez a la hora de ligar?
¿Qué hacer cuando tus padres se empeñan en controlar hasta el aburrimiento con quién sales?
¿Cómo se lleva la relación con un ex?
¿Por qué has de vencer tu inclinación a abandonar los estudios antes de tiempo?
¿Qué es lo primero que debes hacer si tu deseo es ser un crack de Youtube?
La solución a diversas cuestiones que te ayudarán a caminar con seguridad por la vida y a trazar tu propio camino hacia la felicidad.



Título: Cosas que le diría a mi yo pequeño
Autores: Luzu y Lana
Páginas:192
Saga: No
Precio: 9,90€
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica sin solapas
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-9998-487-2







En este libro se recogen las preguntas más frecuentes que los suscriptores de Luzu y Lana les han hecho para que les ayuden en una serie de conflictos que tienen y no saben como solucionarlos. 
Se basa en una sección que tienen en su canal que se llama El Consurtorio y en el que tratan sobre el amor, el trabajo, las amistades, la familia,etc.
Luzu y Lana son unos Youtubers muy famosos con más de un millón de suscriptores, en su canal suben desde vlogs hasta retos de pareja. 
A mi me encanta ellos dos, me divierto mucho con sus videos y con tan solo que el libro sea de ellos ya gana puntos.
El libro esta dividido en varias partes.La primera parte es Love, en la que responden a preguntas sobre las relaciones que tienen las personas que le hacen las preguntas o sobre cualquier cosa relacionada con el amor. En la segunda, Friends and Family,responden a preguntas sobre la familia, por ejemplo, que puedo hacer para llevarme mejor con mis padres y dejar de discutir con ellos, y sobre la amistad.

En la siguiente parte se trata del tema Work ,es decir, del trabajo y también algunas preguntas relacionadas sobre los estudios. Y por último, se habla sobre Others,otras cosas, por ejemplo, hay una pregunta que pone: Qué es lo que necesitamos para ser felices? Veo a la gente de mi alrededor que es feliz y no sé cómo conseguirlo. 
Me ha gustado mucho la forma de la edición, tiene dibujos en todas las páginas y cada vez que respondía Luzu la página era gris y cuando lo hacia Lana era normal. 
Las respuestas a las preguntas eran todas muy variadas y eran diferentes entre si.
Ha estado muy bien pero me ha faltado que fuera como una novela y me entreteniera más ya que me ha parecido interesante pero no ha terminado de entretenerme.


MI PUNTUACIÓN ES:


***MUCHÍSIMAS GRACIAS A LA EDITORIAL ESPASA POR EL EJEMPLAR***

No hay comentarios:

Publicar un comentario