lunes, 17 de agosto de 2015

RESEÑA ESTRICNINA DE MERCEDES SÁENZ BLASCO

¡Hola viajeros! Hoy os traigo doble entrada porque tenía pensado solo subir la que ya he subido pero me acabo de terminar el libro y he aprovechado.
Os traigo la reseña de Estricnina de parte de la editorial Mundopalabras. Os dejo con ella, si quieréis saber mi opinión seguid leyendo.

RESEÑA DE ESTRICNINA DE MERCEDES SÁENZ BLASCO
A los once años, Ignacio descubre que el cura al que ayuda como monaguillo asesinó a su madre. Tras vengarse de él decide conjurar los remordimientos que le corroen bajo una existencia anodina. Cuatro décadas más tarde, cuando cree haberlo conseguido, el azar le coloca de nuevo frente a los interrogantes que aquel día no quiso plantearse. Comienza así su ineludible viaje hacia un pasado sin cicatrizar, en el que nada ni nadie fueron lo que parece. ¿Acaso él tampoco?


Título: Estricnina
Autora: Mercedes Sáenz Blasco
Páginas: 339
Precio: 15€
Editorial: Émepe/ Mundopalabras
Idioma: Español
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-942795-8-4









OPINIÓN PERSONAL 

En su infancia, Ignacio mediante una carta descubre que el cura asesinó a su madre y a más personas.  Él es el monaguillo del cura y decide vengarse de él. Pasa el tiempo y tiene que volver a su lugar natal para estar con su tía en sus últimos días de vida. Durante este tiempo va rememorando todo lo ocurrido allí y va descubriendo cosas que ni él mismo esperaba descubrir. Él se siento culpable tras vengarse de el cura y decide investigar y descubrir todo lo que en su día se planteo pero no quiso saber de ello.
Ignacio es un hombre sensible, fuerte, inteligente, un poco egoísta y muy cabezota. Pero cuando hace las cosas mal lo reconoce y es reservado.
Una cosa que me llamo mucho la atención al recibir este libro fue que iba firmado por la autora y no me lo esperaba. Me hizo mucha ilusión que estuviera firmado, muchas gracias Mercedes.
No te esperas que hayan pasado las cosas de las que se entera Ignacio y además no es para nada lo que tu te imaginas que ha pasado. Tengo que decir que yo lo que me esperaba no era nada igual a lo que pasa y te quedas muy confusa.
Me ha gustado bastante este libro y además es un libro cortito que tardas poco en leer. Se lee muy facilmente y te mantiene con la intriga hasta el último momento. Es un libro que os recomiendo leer si os gustan los libros de intriga y diferentes.
Mi puntuación es:  4/5


*Muchas gracias a Mundopalabras por el ejemplar y a la autora por firmarlo*

7 comentarios:

  1. No lo conocía pero creo que me puede gustar, así que lo apunto.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo hayas conocido por mí. Muchas gracias!!!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola!! Ay muchas gracias por tu nominación!
    En cuanto pueda coger el ordenador la hago. Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Oh dios, matad a Rush por favor, estoy hasta el chi**** de ese book tag jajajajajaj
    Y lo peor es que ahora pensaba : Pero si yo también te nominé., pero no jajaja Yo te nominé a otra cosita <3
    http://crowashes.blogspot.com.es/2015/08/premio-mejores-amigos-de-blogger_18.html
    Aunque casi nominé a otra chica que teía el nombre del blog parecido al tuyo ( que desastre)

    Respecto al librito ...no me llama ni papa. (Sinceridad power ^^') Todo eso de curas y monagillos...no, qu eno. xD Pero chulo el detalle de la autora.

    Un beso!!!
    Y viva slenderman (?)

    ResponderEliminar
  4. Holii, yo también lo he visto mucho este booktag pero nunca lo he hecho. Muchas gracias por nominarme, tengo muchos booktags de nominaciones pendiente.
    Jajaja ya si hay mucha gente que tiene nombres parecidos a el mio o incluso igual. No se si se lo copiaron de mi o ya lo tenían antes.
    A mi la verdad tampoco me va mucho ese tema pero trata poco ese tema y me sorprendió.
    Besos!!! <3
    Viva slenderman jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad que empece a leer la reseña y dije "no ni loca" pero si decís que no trata el tema de curas y monaguillos tal vez me llame un poco la atención :3
    Pd: Formo parte de TCT & ya te sigo, besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, me alegra que te quedes por mí blog y que gracias a mi reseña te llame un poco la atención el libro.
      Ahora me paso por tu blog y te sigo. Un beso.

      Eliminar