miércoles, 4 de marzo de 2015

RESEÑA DE 1º LIBRO DE LA TRILOGÍA DEL AMOR MÁS ALLÁ DEL TIEMPO DE KERSTIN GIER

Holaaa a todos!!! Qué tal vuestro día? Hoy vengo a hablaros de una trilogía, esta trilogía a mi me gusta mucho y la película del primer libro también me gusta mucho.
Bueno aquí os la dejo y recordaros como siempre que abajo os dejo el link de la reseña en goodreads.
Muakssss  ^.^ 
RUBÍ DE KERSTIN GIER #1 
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo "normal", empezando por su excéntrica (¡y chismosa!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso "Círculo de los doce". Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo...

 


FICHA TÉCNICA
Título: Rubí
Autora: Kerstin Gier
 Páginas: 320
Precio: 14,95
Editorial: Montena
Idioma: Castellano









OPINIÓN PERSONAL
Este libro trta de una chica que le tiene envidia a su prima porque ella es perfecta, lo tiene todo es guapa, inteligente, puede tener a cualquier chico que quiera...
Pero ella no se da cuaenta que ella no tiene nada que envidiarle a su prima, ya que ella es igual de guapa que su prima y sobre todo ella tiene una cosa que su prima no tiene que es los ojos azules que tiene, además ella tiene a su mejor amiga, Leslie, que es muy buena amiga.
Se supone que su cumpleaños es en día después que el de su prima y por eso no tiene ese gen familiar ( pero a lo largo de la historia te cuenta que eso es mentira)


Gideon es un chico guapo (demasiado guapo) que es un poco duro con ella al principio. Pero luego a mi personalmente me enamoró con sus palabras. Además no se pueden no aguantar, al principio, pero luego se van conociendo y se dan cuenta que no son como ellos pensaban.
El final te deja ganas de más y te deja como te suelen dejar los libros que tienen continuación.
Me lo he leido en epub por eso no os puedo decir como es el formato ni al comenzar capítulo nuevo, pero ojalá lo tengo pronto en mis manos y os pueda informar.
Si te gusta lo romántico, la aventura y los viajes en el tiempo este libro es para ti, tenéis que leéroslo.
Mi puntuación es:
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario