viernes, 6 de marzo de 2015

RESEÑA 3º LIBRO DE LA TRILOGÍA DEL AMOR MÁS ALLÁ DEL TIEMPO DE KERSTIN GIER

Holaaa!!! ¿Qué tal el día? ¿Qué tal estáis? POR FIN VIERNES!!! Después de esta reseña os dejaré los libros que me han regalado por mi cumpleaños que han sido un total de 3 libros.
Hoy os hablaré del tercer libro de la trilogía del amor más allá del tiempo.
Tecordaros que os dejo el link de la reseña en goodreads (que pesada soy).
Besoss!! <3 <3
ESMERALDA DE KERSTIN GIER #3
Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones de Gideon eran solo una estratagema para distraer al oscuro conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. 
Pero la jugada no le ha salido bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una 
Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.


FICHA TÉCNICA:

Título: Esmeralda
Autora: Kerstin Gier
Páginas: 512
Precio: 14,95
Editorial: Montena
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda









OPINIÓN PERSONAL
Gwen está fatal, se ha enterado de que Gideon la estaba utilizando. Que todos los besos que le daba y cuando se acercaba a tocarle la cara eran todos mentira.
Tiene que enfrentarse a muchas cosas pero hay una que es la peor de todas.
Gwen tendrá que ser fuerte y valiente para superar cada una de las cosas que descubrirá a lo largo del libro, tendrá que elegir entre morir o vivir. 
Tengo que destacar a Xemerius, es tan gracioso y me resulta muy agradable que haya momentos en los que salte Xemerius diciendo algo gracioso. Al libro este personaje le aporta muchísimo, hacia falta que hubiera partes graciosas y que te sacan muchísimas sonrisas.


También un personaje que me cayó super bien es Leslie, es tan simpática y agradable. 
En este libro nos revelan por qué Paul y Lucy robaron el cronografo y nos cuentan los planes que tiene el conde de Saint Germain. Y también nos cuenta por qué quiere cerrar el círculo de sangre del cronógrafo (me encanta está palabra)
El final de libro acaba perfecto como tiene que acabar, además pasan cosas inesperadas.
Me hizo pasar muy buenos ratos leyéndome la trilogía y disfruto muchiísimo de ella. Este libro me gustó bastante igual que la trilogía entera asi que le voy a dar super buena puntuación.
MI PUNTUACIÓN ES: 
5/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario