jueves, 5 de marzo de 2015

RESEÑA 2º LIBRO DE LA TRILOGÍA DEL AMOR MÁS ALLÁ DEL TIEMPO DE KERSTIN GIER

Hello!! Hoy es mi cumpleaños así que estoy muy contenta, a ver cuantos libros caen de regalos.
Deciros que si tenéis cuenta de gmail y me leéis por favor ( de rodillas) seguidme y que ese podría ser vuestro regalo de cumpleaños hacia mi. Es el mejor regalo que alguien me podría hacer.
Sin más demora os dejo la reseña y abajo del todo os dejo el link a la reseña de goodreads. :))
ZAFIRO DE KERSTIN GIER #2
Gwen está hecha un lío... Gideon, su "compañero" de viajes en el tiempo le está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. 
Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII...
Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué(que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños(que tampoco lo es).



FICHA TÉCNICA:
Título: Zafiro 
Autora: Kerstin Gier
Páginas: 384
Precio: 14,95
Editorial: Montena
Idioma: Castellano










OPINIÓN PERSONAL
Gwen está super confusa con Gideon. Un día la besa y al otro pasa de ella totalmente, yo estaría exactamente igual que ella. 
Parece que Gideon no sabe lo que quiere, está confuso porque no sabe si estar con ella o no. Parece como si Gideon estuviera con ella para controlarla y que sea más fácil de llevar y que haga las cosas bien. Es como si él estuviera jugando con ella.
Leslie le está ayudando en todo, ella es la amiga perfecta. Es la amiga que todo el mundo desearía, le ayuda en buscar información sobre lo que ella quiere saber y en todo lo que Gwen le pida.

Han sacado también la película de Zafiro pero en español todavía no la he encontrado, por favor que la saquen ya en español, seguro que está genial.
He visto el trailer de Zafiro con subtítulos en español y tengo que decir que está genial el trailer, en algunas escenas no podía parar de reir.
Esta trilogía es IMPRESIONANTE.
También tengo que decir que este libro se te hace un poco lento y pesado pero se vive con muchas ganas las escenas que pasan.
 Los que os lo estéis leyendo vais a disfrutar mucho de este libro y los que nos lo hemos leido ya (me incluyo a mi) a seguir disfrutando de él cada día que pasa y a recordar cada momento que se vive mientras estás leyendo el libro.
Mi puntuación es:
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario